martes, 1 de marzo de 2011

MI PRESENTACIÓN

Hola, ahora estoy empezando esta  aventura que es nueva en dos aspectos:
Uno, porque es mi primer contacto con el mundo de los blogs y dos, porque no soy un esperto, ni un fan  de las redes sociales.
Pero, sí creo que tengo alguna razón para plasmar alguna de las vivencias y esperiencias que me brinda la vida en mi nueva condición de jubilado (prejubilado) de 61 años con un ENIO de antiguedad en esta estupenda multiocupación.
CARICATURA, óleo sobre lienzo, apreciado regalo del Grupo de Empresa

Tengo el privilegio de "disfrutar" de algunas aficiones que me ocupan más que todo el dia. Bueno, os diré que vivo en el campo, en el Noroeste Peninsular, a 15 Kl. de La Coruña, casi a "o carón" de una estupenda playa.
Quiero, en  los próximos años, si Dios me lo permite, hacerme un experto en carpintería y en horticultura. Creo que tengo medios y voluntad para éllo. Ahora necesito, seguro, de vuestros comentarios, consejos y apreciaciones para ir perfeccionando ambos oficios y, al mismo tiempo, ir  galvanizando amistades y retomando otras un poco olvidadas.
Bueno, también os quiero decir que en el próximo mes de junio, si todo sigue bien, seré abuelo de una nieta que ya se llama Paloma. Este estupendo y esperado acontecimiento está condicionando últimamente mis ocupaciones de carpintero (cuna, cambiador, armario, etc.) que ya os iré contando.
En la vertiente de hortelano, quiero dar un salto cuantitativo, nuevo para mí ,como es el cultivo en invernadero.
Esto es todo lo que se me ocurre hoy para mi presentación.
Buen rollo y un abrazo en esta mi primer entrada.
Oleiros, 27 de febrero de 2011.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, ya tienes un seguidor, abrazos

    ResponderEliminar
  2. eres lo mas....me encanta

    La madrina

    ResponderEliminar
  3. Miguelín, me alegro mucho de tú iniciativa y de nuevo, enhorabuena por la próxima llegada de Paloma "Pombiña". Va a tener un abuelo de lo mas "guay".
    Creo que vas a necesitar mas baberos tú que ella.
    Por otro lado, y volviendo al blog que es el asunto, muy didáctico y fácil de seguir. Vas a tener mas "fans" que Shakira.
    Un abrazo, chavalote.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Me olvidaba!!!!!, y de las gallinas y pollos no nos vas a contar nada?

    ResponderEliminar
  5. Hola MIGUEL: no coñecelo persoalmente, pero a través MANOLITA SEBELON , o noso gran amiga,eu son gaditano pero viviu moitos anos na Coruña, onde eu aprendín a amar GALICIA.Le admiro, por a súa vontade de enerxía e súa ARTE . ME xubilado por isquemia do corazón, foron quince anos e máis do que é capaz de aprender COCIÑA, pero era un Casi Manitas para fixar todo na casa,pero agora non podo usar aparellos eléctricos, xa teño implantado un desfibrilador cardíaco . Quero parabeniza-lo na súa rte "Multidisciplinar e seguir aprendendo co seu blog. Unha aperta JOSE LUIS

    ResponderEliminar